Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Show Search

Friday, Nov 17th

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Actividades Especiales

Desayuno lácteo y reflexivo de Shavuot

El domingo pasado realizamos en el bar un desayuno lácteo donde además de compartir cosas ricas, reflexionamos sobre los valores del Jag, y nuestra identidad como judíos.
Agradecemos a los presentes, su participación. Los esperamos la próxima!!!





Iom Ierushalaim

El 28 de Mayo celebramos 47 años desde la reunificación de nuestra capital histórica. Celebramos la posibilidad de visitar nuestros lugares más sagrados en el mundo, tras 19 años sin poder hacerlo. Celebramos el tener un Estado en Eretz Israel con su capital única e indivisible en Ierushalaim!

Iom Ierushalaim Sameaj! Am Israel Jai!


Lag Baomer

Con una posta deportiva de Arco y Flecha los adultos del club han revivieron los valores del Jag.



Iom Haatzmaut

Celebramos en Kadima Iom Haatzmaut junto a las Tnuot Noar que han pasado un fin de semana en nuestra institución llevando a cabo el Sof Shavua.
Nos ha homenajedo con su presencia la Embajadora del Estado de Israel en la Argentina, la Sra. Dorit Shavit quien ha compartido un desayuno con autoridades comunitarias y miembros de nuestra comisión Directiva el domingo por la mañana. Luego de recorrer el club para conocerlo, recibió en nombre de Kadima una mini janukiá en agradecimiento por su presencia.
A la tarde realizamos un acto de Celebración por la Independencia de Medinat Israel. Escuchando la sirena de Iom Hazikaron en vivo desde la Radio israelí dimos inicio al momento Central de nuestro fin de semana.
Nuestra Lehaká Esh nos deleitó con una coreografía, Daniela Fernandez -de Meshu- compartió unas palabras en nombre de los jóvenes de Kadima, y diferentes autoridades nos dieron su mensaje. Un cierre a pura Harkadá para culminar los festejos de Iom Haatzmaut con mucha alegría.










Seder de Pesaj

El sábado 26 de Abril, realizamos el tradicional Seder de Pesaj Comunitario.
Con un bar lleno de socios, niños y adultos, festejamos en comunidad un nuevo Pesaj. Dimos inicio con la Havdalá que concluye cada Shabat, realizamos las brajot y disfrutamos de una rica cena entre amigos.








 

 Torneo de Burako

La secretaria de Socios organizó un hermoso Torneo de Burako. El bar y las salas repletas de socios que participaron del Torneo, demostraron sus dones y los finalistas de llevaron premios. Gracias al apoyo y compromiso de todos, con lo recaudado se estarán reparando los vestuarios del Bar. 
Gracias por participar!!



 

Purim en Kadima

Con nuestra tradicional fiesta familiar festejamos en Kadima Purim el 15 de Marzo pasado.
Grandes y chicos con sus disfraces, premios, desfile y la historia de Purim dirigida por los madrijim.