Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Show Search

Friday, Nov 17th

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Juventud

Iom Haatzmaut en el Kinder 

El Kinder festejo Iom Haatzmaut e lo grande, se tiñó todo de azul y blanco, con guirnaldas, con torta y trufas para festejar el cumpleaños de Israel!!!
Cada grupo trabajo el aniversario de la creación del Estado de Israel y todos juntos disfrutamos de una merienda especial.





BEKEF 2014

Kadima estuvo presente, a través de sus madrijim y los chicos de Escuela de Madrijim. Además Shaila Diment e Ivo Abrevaya -madrijim de nuestro tzevet.- formaron parte de la organización y conducción del acto, representando a Kadima en la mesa de jóvenes de JUMA (Juventud Macabea)

BEKEF 2014

El pasado 25 de mayo los padres y janijim de Meshu estuvieron presentes en la Feria de las Colectividades representando a la Comunidad Judía en la venta de comida típica. Lo recaudado nos acerca al sueño de viajar a Israel con Bekeff a fin de año, luego de finalizar los 2 años de formación de Escuela de Madrijim. Juntos se  puede!!!

    

ATENCION! EN CASO DE LLUVIA

Queremos recordarles a los que ya conocen el sistema y contarles a los nuevos socios que el kinder no para los días de lluvia. Si bien el kinder realiza sus actividades en Moreno, los días de lluvia que nos vean imposibilitados de ir, realizaremos nuestras actividades en capital, ya sea en la sede de Cesar Díaz 1441 o en espacios de entretenimiento.

Para poder llegar a comunicar a todos rápidamente, los sábados que pronostiquen lluvia, podrán ingresas a la pagina web www.kadima.org.ar a partir de las 11.00hs donde podrán ver en el home el lugar y horario donde realizaremos la actividad tanto para gan como para kinder.
Para evitar confusiones y cadenas de llamados que se cortan, para los sábados que anuncien lluvia o que este inestable, se informará en el home de la pagina web a las 11:00hs, como se desarrollará el espacio del kinder.
El mismo puede anunciar suspensión de actividades, aviso de excursión, cambio de sede moreno a Sede capital, todas con sus correspondientes informaciones técnicas.