Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Show Search

Friday, Nov 17th

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Deportes

4° Encuentro Macabeo de la Mujer, 1° de Mayo, CISSAB

El jueves 1° de mayo en Cissab, las chicas pasaron un día espectacular pudieron disfrutar una jornada macabea pensada por y para ellas. No faltó nada ni nadie.
Cissab, Hacoaj,Macabi, Hebraica, Circulo, Escuela Scholem, Csis, Barkojba, Kadima, Lamroth Hakol, Gesher, Venado, Sosiego, y la participación especial de las delegaciones de Sionista de Paraná y Usar de Rosario representantes del interior paracompletar las 15 instituciones afiliadas representadas por 350 participantes, reunidas a través de la excepcional excusa del deporte, como recurso ideal para promover la actividad física y el trabajo en equipo, a lo largo de este y futuros encuentros.

Las ganadoras de cada una de las competencias, que fueron:

Voleibol: Oro: Macabi Blanco, Plata: Hacoaj.
Padel: Oro: Bacman/Felman (Cissab), Plata:Kaplan/Nachtajter (Cissab)
Burako Oro:Esther Swi/Susana Sliarksy(Escuela Scholem), Plata: Aida Nimhauser / Esther Eliezer (Kadima)
Hockey: Oro: Cissab A, Plata: Paraná B.
Tenis 1ra. : Oro: Minujin, Zelione, Duek, Alter (Cissab4), Plata: Mendelson, Kipershmit, Diamant, Jurgberg, Krinsky (Cissab 3)
Tenis 2da.: Oro: Siezka, Azulai, Antebi, Sibergleit(Hacoaj 10), Plata: Arditi, Kazanetz, Misler, Rosman (Lamroth Hakol 1)
Tenis 3ra.: Oro: Sragowicz, Rosman, Lifchitz,Herzberg (Cissab 1), Plata: Waisbord, Conde, Bromberg, Singer (Cissab  8)

Kadima Felicita a todas las participantes por la predisposición, alegría y entusiasmo demostrados durante todo la actividad.
Esperamos haya sido la primera de otras tantas propuestas que se realizarán a lo largo del año para seguir estimulando y motivando el deporte femenino en el marco de la Federación, con vistas a cerrar esta temporada todas juntas en los “Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos en Pinamar”, en el mes de Noviembre 2014.